DATOS SOBRE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO REVELADOS

Datos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Revelados

Datos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Revelados

Blog Article

Os suplico aún que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. Amén.

¡Santísima Virgen y Raíz dolorosa! Poseído de cristiana compasión por el agudo dolor que padecisteis al anunciaros el santo profeta Simeón la futura pasión y muerte de vuestro santísimo hijo Redentor, mi adorable Redentor, os suplico humildemente, que os compadezcáis también Vos de la penosa tribulación en que tiene puesto a este escueto hijo y siervo vuestro la tiranía de sus vicios y pasiones tan opuestas a la excelencia de vuestras virtudes y a la pureza de vuestro celestial bienquerencia.

Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Alá.»

A la Inexplorado de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias, a las naciones y a la humanidad entera.

En primer sitio agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Es una forma de meditar en los dolores de María y encontrar inspiración y fortaleza en su ejemplo de Convicción y entrega.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma igualmente te comprobarías caducar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Aunque su antigüedad ha sido un enigma durante mucho tiempo, en este artículo desvelaremos detalles fascinantes sobre la vida y carrera de esta … Adivinar más

El Rosario de los Siete Dolores es una forma particular de honrar a la Casto María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden acercarse a la Origen de Jesús y sufrir su compasión y bienquerencia materno.

Sin duda María es en el gloria eternamente atinado y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antiguamente aceptablemente alienta siempre al aprecio y la piedad para el desgraciado apartado humano, a quien fue dada por Madre, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el lenguaje de aquellas lágrimas de María?

Lágrimas de oración: de la Raíz que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Todopoderoso.

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Inexplorado por el rezo de los 7 de dolores de María:

No tienen zona los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra oportunidad forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o sin embargo cerrada.

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que rebusca honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió la Inmaculado María durante su vida.

Report this page